miércoles, 8 de febrero de 2017

Antes de empezar la temporada.



Nací con la creatividad como sombrero y mis manos manejaron colores, pinceles y tejidos desde que tengo uso de razón. 
Desde que dejé mi puesto como diseñadora de moda después de 20 años de profesión y con una brillante carrera por delante, no he parado de crecer como profesional y como persona, pues el cambio constante, es el que nos da la oportunidad de no dejar de aprender.
Aún no se como empezó este pequeño proyecto, que me llevó a hacer delicados adornos para el pelo, mágicas lámparas, talleres creativos, instalaciones, escaparates, aprender a manejar las redes sociales y navegar por Internet entre otras cosas, pero la más importante, la de darme la oportunidad de conocer a tanta gente maravillosa, a la que hoy, no quiero empezar esta nueva temporada sin darles las gracias. Especialmente a esas que se enamoraron de mis pequeñas creaciones y les dieron un lugar  en sus tiendas y en sus corazones.
Una buena amiga, una tarde soleada, me pegó un empujón y de la noche a la mañana, me vi con el blog en marcha, tienes que hacerlo! Me dijo. 
Después otra persona con una gran personalidad artística, me cedió un espacio maravilloso para hacer mi primera exposición " la vida es sueño".
primera exposición 2011 de El atelier de las Pulgas
Y así, comenzó nuestra andadura itinerante, pasando por las tiendas más bonitas de Madrid.
 Muchas de ellas, gracias a la crisis ya no están y las que quedan siguen luchando por sobrevivir a pesar de los cambios tan rápidos a los que se enfrenta el mercado del consumo.

Viste de cuentos
  Con ellas pusímos encantadores  escaparates,

Maliska
Con ellas hicimos exposiciones.
Luz&Ambiente "La vida en flúor"
Exposición especial comuniones
y montamos instalaciones que llenamos de mariposas,
Instalación en DECORACCION junto con luz&ambiente
 Decoramos palacios.
Palacio de Santa Bárbara
 Participamos en los mejores Pop Up de Madrid, 

Mercadillo Madrid in Love con Thanks Mum!
New Town Market con Luz &Ambiente

Dimos talleres
La Bolsa Mágica
Convertimos a niñas en princesas.
Taller en La bolsa mágica
Impartimos pequeños cursos

Decoramos restaurantes.
Lámparas para los restaurantes Miss Sushi

Adornamos el pelo a damitas traviesas

 y premiamos a nuestras pulgas en concursos.
Y por supuesto, hemos estado presentes
en muchísimas comuniones y bodas con nuestros sencillos adornos para el pelo.

  Desde aquí  les doy a todos las gracias por creer en mi y enamorarse de  mis pequeñas historias. 
Quémedas Oviedo

Hoy me encanta poder decir, que después de un pequeño parón en mi proyecto, pues por dos años volví al mundo de la industria y la moda,  reanudo mi actividad con fuerza.
 A partir del 15 de Febrero podréis encontrar mis colecciones de detalles para el pelo y comuniones en las tiendas de Thanks Mum!.
Paseo de la Habana  y Lagasca Madrid.

 Sus dos tiendas para niños en Madrid, tienen un gran  encanto, con productos muy especiales, os recomiendo que las visitéis. Su cuidada estética, nos acerca a cualquier tienda que bien podríamos encontrar paseando por Londres o París. Llena de marcas especiales para niños como la mía.


También agradecemos a todos los que un día hablaron de nosotros y que podréis ver aquí.
(Kireei cosas bellas, Nuevo Estilo, Telva niños, Charhadas, Yosilosé, Holamamá, Escarabajos bichos y mariposas, Sapos y princesas, Compritas para los peques, etc)
No te olvides de seguirnos para ver nuestra colección que iremos presentando en breve.
Sígueme en facebook o Instagram.

El Atelier de las Pulgas

No hay comentarios:

Publicar un comentario